Moira se lleva a Andrés al gimnasio, ahí esculca sus cosas y descubre la ropa y la peluca de Andrea.
Andrés detiene un taxi para irse a su casa, pero en eso siente una mano que lo agarra por el brassiere. Moira dice a Andrés que por fin lo descubrió.
Magdalena comienza a sentirse mal y con ascos.
Jason le propone a Benigno que rente un local en el mercado para poner su taller de reparación de electrodomésticos.
Andrea le cuenta a Moira el por qué tuvo que disfrazarse de Andrés. Moira no revelará nada con una condición: que deje a Darío para siempre, ya que si todos se enteran del fraude de Andrés, Darío podría ir a dar a la cárcel.
Carolina le da a Darío la notificación del caso de Benigno, en el que dice que no lo van a indemnizar por el accidente que tuvo, pues nunca se dio con el responsable.
Andrea le dice a Darío que ya no lo ama, le da el anillo y le pide que no la busque más.
Tamara le quita a Máximo el anillo de casado. Pilar se da cuenta que Máximo ya no lleva la argolla de casado, por lo que ella se lo quita también.
Andrea le confiesa a Ximena que Moira la descubrió y la chantajeó para que dejara a Darío.
Pilar va a ver a Donato y le dice que necesita estar sola para saber lo que quiere de la vida.
Máximo llega con un par de maletas, dispuesto a mudarse con Tamara.
Moira va a buscar a Andrea para decirle que tiene que hacer algo para romperle el corazón a Darío.
Andrea le dice a Darío que siempre jugó con él porque su novio verdadero siempre ha sido Juan Vicente. Darío, lleno de rabia, le responde que no vuelva a aparecerse.
Moira se le acerca a Darío y le dice que ella nunca lo va dejar solo, porque a pesar de todo lo sigue amando.
Andrés y Ximena llegan a Tvolucion; Andrés le dice a Darío que quiere cancelar el contrato porque no quiere cantar más. Darío le recuerda a Andrés que han invertido mucho en él y que no puede fallarles ahora que todos lo necesitan.
Moira chantajea a Andrea y la obliga a firmar un contrato en el que Moira será la representante legal de Andrés con el ochenta por cierto de las ganancias.
El jefe de la constructora despide al Masiosare pues llegaron rumores de que anda en malos pasos.
Carolina invita a Charly al teatro.
Máximo le dice a Pilar que de ahora en adelante va vivir con Tamara.
Andrea llora abrazada a Juan Vicente, que le besa la cabeza. Desde el otro lado de la banqueta, Darío los observa con el corazón roto.
Magdalena se desmaya. Uriel y Masiosare la llevan al hospital. Un médico le comunica que está embarazada y que desde ahora tendrá que comer mejor.
Máximo se encuentra con Ximena que se muda a vivir con él.
En un restaurante, Moira y Darío esperan los de Tvolucion. Moira no pierde oportunidad y cuando ve que Andrea llega, le planta un beso a Darío.
Vía: esmas