Roberto Palazuelos chateó con seguidores de esmas.com, a quienes no solo habló sobre su participación en la telenovela ‘Llena de amor’, sino del lamentable accidente aéreo registrado el domingo en Quintana Roo, del que pudo haber sido otra víctima.
«Sí, fue muy bonito sobre todo la gente pues querían saber qué pasó con la tragedia esta del domingo en Quintana Roo, que se cayó el avión que supuestamente yo iba a abordar, no, entonces mucho fue aclararles que gracias a Dios no me subí al avión, no», dijo el actor.
Con ésta, lleva más de cuatro nuevas oportunidades de vivir, pues varias veces ha estado al borde de la muerte: «Pues yo creo que ya es como una cuarta quinta, eh, a mi se me hace que era felino yo en otra vida, fíjate también que una vez me jaló el mar en una zona muy peligrosa donde nadie vio que me metí solo a nadar con la lluvia y casi me muero, otra vez en una balacera casi me muero y ahorita pues estuve a punto de abordar un avión que se desplomó», recordó Palazuelos.
Salvarse de este accidente, le permite seguir viendo la vida de otra manera: «Y disfrutar mucho la vida, disfrutar mucho a la gente, a los compañeros, tener más compasión por la gente, tener más amor por la gente, levantarnos de repente a darle la mano al hermano», explicó.
Siente dolor por la tragedia en la que perdieron la vida ocho personas: «Le di gracias a Dios pero también me dolió mucho por mis amigos de allá, me dolió mucho por el candidato a gobernador de Quintana Roo Roberto Borge que está pasando por momentos muy difíciles, ayer estuve en el funeral de una de sus asistentes».
Por otra parte, habló de la buena aceptación que ha tenido la telenovela ‘Llena de amor‘: «Están muy contentos con la novela, la gente, creo que es un tema muy original, que en estos momentos en que la obesidad es un problema casi de seguridad nacional porque ya está grave, no».
Por el momento no tiene otros proyectos de trabajo: «Lo que pasa que las novelas son muy duras, entonces no me gusta servir a dos amos, por el momento mi único plan es estar bajo las órdenes de Angelli Nesma, mientras dure este melodrama, no».
Vía: esmas