El actor Erick Elías confesó su sentir ahora que está por concluir la telenovela Niña de mi corazon que protagoniza al lado de Paulina Goto.
«Creo que a mí sí me pasa que sí extraño el personaje, lo que se te queda de él, porque estuviste diario siendo el personaje, y los amigos que se hicieron. Estuve platicando diario con Pedro Damián y me comentaba, que eso es lo que más me resaltó, que a parte de buenos actores trataba de buscar buenas personas y sí se notó en este proyecto. Me voy con grandes amigos, con mucha gente que sé que voy a seguir viviendo».
Se lleva grandes experiencias, amistades y sorpresas de esta producción, además de un poco del personaje.
«Darío, yo creo que es un personaje que siempre defendió lo que él era y lo que quería hacer, a parte de la imposición del padre por ser abogado, él siempre entendió que lo que quería hacer de su vida era otra cosa y eso, pues luchar por lo que uno cree que es bueno y lo que uno quiere, y no dejarse vencer por nada».
Actualmente, el actor aparece también en la telenovela Gitanas, participó en Locas de amor y tiene muchas celebraciones por delante.
«Yo creo que a veces o algunos proyectos me gusta que se expongan en todos lados para que la gente vea lo que se ha hecho y contento, creo que son diferentes personajes, en Gitanas es un villano, Niña de mi corazón es protagónico, Locas de amor, creo que ya se viene la segunda temporada y pues contento de todo lo que está pasando ahorita».
Pero todo no termina aquí, ya que el actor tiene nuevos proyectos para el futuro.
«Parece que viene la segunda temporada de Locas de amor, estamos en pláticas. Viene una película que filmé hace como año y medio, se llama Actores S.A., pues ya estaré en un poco de promoción de esta película».
Mientras tanto, Niña de mi corazón llegará a su final el próximo 9 de julio.
«Fue un proyecto muy divertido. Estamos haciendo las últimas escenas muy emocionantes, mil cosas, cambios fuertes en lo que es el final. Siempre, en todas las historias yo creo que es donde se resuelve todo y sorpresas para toda la gente. Que no se la pierda y muy contento, me voy con muy buen sabor de boca», concluyó.
Vía: esmas