Emanuel estalla contra Alfredo, uno de los amigos de Mauricio, al escucharlo decir que Axel es gay.
Y mientras tanto en la mansión de los Ruiz y de Teresa, Nereida encuentra el diario de Marianela y se lo da Kristel, quien se emociona al descubrir el contenido de éste.
Emanuel le confiesa a Marianela que le hace mucha falta y que él va a estar ahí, para cuando ella decida regresar. Marianela no puede creer lo que acaba de escuchar.
Marianela no cree que Emanuel la haya querido besar; después de la confesión que le hizo.
En su desesperación, Ilitia, le propone matrimonio a Emanuel, pero él la rechaza.
Fedra compra a Nereida unos vestidos muy caros y con ello logra que la sirvienta acepte ir a declarar al centro de mando, que ella estuvo con Bernardo, la noche del asesinato de Mamá Dolores.
Nereida se presenta a rendir su declaración y para sorpresa de Brandon, ella confirma la coartada de Bernardo, y a él no le queda otra opción más que dejarlo en libertad.
Mauricio se acerca a Ilitia y le expresa la atracción que siente por ella. Él la besa a la fuerza y Fabiola, quien se encuentra escondida, ve todo.
Carlota enfrenta a Emiliano y le dice que esa noche quiere ver a Marianela para aclarar todo lo ocurrido con su herencia; además habla con Fedra y le dice que ella le prestará el dinero a Marianela, para que liquide su deuda y no pierda la casa.
Ilitia lee el diario de Marianela y enfurece al descubrir que desde niña ha estado enamorada de Emanuel.
Ilitia comenta a Emanuel enfrente de su familia que quiere comprometerse, la tía Carlota le dice a su sobrino que es una gran niña.
Ilitia enfrenta a Marianela y le reclama por fijarse en su novio. Marianela intenta negarlo, pero Ilitia le dice que ha leído su diario.
Emanuel lleva a Marianela a la pensión y ahí aprovecha para darle una sorpresa: el lirio de Plata. Marianela se emociona al verlo.
Marianela se convierte en la nueva empleada de la agencia de publicidad de los Ruiz y de Teresa. Ella se siente celosa, cuando una modelo aparece y saluda muy cariñosa a Emanuel.
Emanuel le reclama a Marianela por haberse portado tan grosera con su amiga. Emanuel comienza a sospechar que Marianela está celosa.
Ilitia arma una escena de celos a Emanuel , pues no está de acuerdo con una modelo que trabajará con ellos en la agencia de publicidad. Emanuel con tal de calmarla, le pide a Ilitia que fije la fecha de su boda. Ilitia le dice que se quiere casar en un mes, Emanuel se queda helado.
Vía: esmas
emanuel no deberia casarse conelitia y si siente algo x marianela ke se lo diga yo atia lo mismo
estas bien guapo emmanuel chikito casate con migo