Paulina Goto, de Niña de mi Corazon, fue una de las primeras artistas en ayudar a Monterrey, convirtiendo su primer showcase en esa entidad, en un centro de acopio.
La actriz regresará a la sultana del norte para ayudar más: «La gente pudo ayudar y ahora se hace este evento donde van a ver otros artistas y cantantes, vamos a estar juntos cantando por Monterrey, que mejor que apoyar a toda mi gente de y ahí vamos a estar», confesó.
La producción de Pedro Damián fue una increíble sorpresa para Paulina, quien se ganó el cariño de miles de niños y jóvenes que siguieron su primer proyecto en televisión.
«Estamos esperando para leer libretos y cosas, voy a seguir cantando y actuando, ahorita la prioridad es la promoción del disco, voy a estar en varios lugares de la república en festivales de radio», explicó.
Decenas de niños esperaron afuera de una tienda de discos en un centro comercial al norte de la Ciudad de México para esperar un autógrafo: «Sí muchos niños y a mi los niños me encantan, estoy feliz de poder estar aquí».
Los fans le expresaron su cariño con pequeños detalles y no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con la actriz.
Paulina hará un show case este 17 de julio en un centro comercial al norte de la Ciudad de México.
Vía: esmas