Como cualquier profesional, el actor Cristián de la Fuente, continuo con la grabación de la telenovela “Quiero Amarte”, pese a un golpe que recibió mientras esta se llevaba acabo. “Quiero Amarte” cada día se pone más interesante y con ganas de que no llegue el final del capítulo, por lo que en esta ocasión nos tocara ver una pelea entre Cristián de la Fuente y Flavio Medina.
Y es que el personaje que interpreta Cristián “Max”, recibió un golpe durante la grabación, ya que hubo jaloneos, por que realizaban una escena donde dicho personaje era merecedor de una golpiza.
Cristián comento para un conocido programa “Las escenas de pelea cuando mejor quedan es cuando mejor se llevan los actores, la que hice en la novela pasada con Pepe Elías que lo ahogaba porque esta esa confianza de saber que lo que te estoy haciendo no es daño y no es personal, en cambio cuando hay mala onda o no se llevan tan bien, uno puede leerlo de otra forma, en cambio con Flavio que es un gran amigo, podemos tener confianza de agredirnos y saber que es sólo una escena”.