Shia Labeouf hizo hasta lo imposible por conseguir el protagónico de la película “Nymphomaniac” la cual narrara la historia de un hombre adicto al sexo, lo que fue un factor determinante para obtener dicho papel fue el desnudo de Labeouf.
El actor de cintas como “Transformers, Wall Street” dio a conocer que tuvo que ser muy accesible cuando le pidieron imágenes de su zona íntima, “Lo primero que me pidieron los miembros de producción fue una captura de mis partes íntimas. No lo voy a olvidar nunca porque llegué a sentir verdadero miedo. Aunque sé que Lars von Trier, director de la cinta, no tuvo nada que ver con esto.”
“Creo que en realidad era una especie de prueba para ver cuánto tardaba en enviarles la foto, aun sabiendo que después se podría publicar en internet. Tarde como unos 20 minutos en mandársela, y estoy convencido de que mi determinación fue clave para que me eligieran.”
Otras de las revelaciones que hizo el actor, es la realización de un video teniendo relaciones sexuales con su novia, quien aseguro creer que por eso le dieron el trabajo.
Fuente: Terra Colombia, Sexenio, Univisión