La hermana de la “Diva de la banda” Rosie Rivera, respondió a la criticas que surgieron después de que usara el vestido de Jenni, el cual fue utilizado para la realización del video de su sobrina, la hija de Jenni, “Chiquis”.
Rosie Rivera comento a través de las redes sociales al respecto, “Sabía que vendrían las críticas y aún lo hice… ¿Por qué? Después de pensar y orar, después de extrañar a mi hermana más que nunca y platicarle lo que sentía me puse su vestido. ¡Qué dolor que ella no estuviera para ponérselo… Y luego dejé de pensar en mí… Y dejé de pensar en las posible críticas y pensé en su princesa @chiquis0626 que ha sido valiente en salir adelante con sus sueños y carrera después de tantas críticas”.
“Pensé en que mi hermana me ayudó en todo y yo vivo para ayudarle a sus hijos. Mi sobrina me pidió un favor, y no le diría que no. Mi intención nunca fue ofender a nadie. Mi intención fue apoyar y ayudar a mi sobrina. Nunca pensaría en compararme con la reina de reinas #JenniRivera nadie nunca será como ella y yo sería la menos indicada. Sé mi lugar, mucho antes de los medios, la opiniones o críticas. Dios me dijo hace 8 años quien soy en El, y soy feliz. Gracias a todos. #bringit #palomablanca #bossbeenation #jennivive”.