El actor estadounidense Richard Gere, mejor conocido por su personaje en la película “Mujer Bonita”, fue confundido con un vagabundo, así es, una turista francesa pensó que era un indigente y le ofreció los restos de una pizza que no se había terminado.
El New York Post, comento que Gombeau- Valnais, turista que alimento al actor, explico que vio a un hombre en busca de comida en un bote de basura, por lo que decidió darle algo que ella no se había podido terminar. Sin embargo el actor le pregunto por su contenido en la bolsa, a lo que la mujer respondió con una disculpa porque la pizza estaba fría, mientras que Richard Gere comento “Muchas gracias. Que dios te bendiga”.
Curiosamente nunca se imagino que el vagabundo era un actor y mucho menos que se encontraba en plena grabación para su próxima película “Time out of mind”, motivo por el cual se encontraba vestido de esa manera por la calles de New York, dos días después de su acto de caridad, la francesa vio las imágenes y se dio cuenta de su error.