Por primera vez, una Primera dama, posa para una revista de modas, Angélica Rivera, estará en la edición de Julio de la reconocida revista Marie Claire, al lado de su hija Sofía Castro.
En esta edición exclusiva, la primera dama, redefine el poder femenino como “La posibilidad de ayudar a los demás”, en donde se afirma una alianza entre Marie Claire y la primera dama con el fin de ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.
Sin embargo no todos han visto con buenos ojos la presencia de la primera dama, en una revista de moda y mucho menos en cómo se muestra en dicha revista, algunos de los comentarios más recientes fue el de Robin Givhan de “The Washington Post”.
Givhan columnista de moda internacional, utilizo adjetivos como Arrogante y Confiada para describir a la primera dama, también aseguro que está mandando un mensaje extra al espectador, “La Primera Dama de México luce descaradamente sexy”, afirmando que el mensaje que manda va mas allá de lo que viste, “pues esto no es lo que usan las primeras damas”.
Para finalizar afirmo, “El sexo puede vender de todo, desde coches hasta yogur, pero la prueba más importante puede ser si se puede vender la idea de una primera dama como cualquier otra mujer, que no está en deuda con las expectativas obsoletas o desmesuradas acerca de las tradiciones culturales que debería representar. La primera dama lleva leggings y su hija lleva una falda muy abreviada. En cada caso, la estética tiene que ver con las piernas largas, piernas largas. En páginas interiores, Rivera aparece en la foto donde lleva una gabardina de cuero de capa y espada, un vestido de noche sin tirantes que se sumerge bajo en la espalda y una falda que se desliza para revelar sus piernas”.
¿Estás a favor o en contra?