La película coreana Parasite, ganó el óscar a mejor película, y es que después de competir con varias producciones dignas del reconocido galardón, se lo llevo esta cinta de comedia-suspenso, mientras que para otros se puede calificar un tanto como humor negro.
Escrita, producida y dirigida por Bong Joon-ho, quien es considerado un director con una gran experiencia en cuanto al cine, por fin fue acreedor a un óscar por esta maravillosa cinta, para quienes la han visto es cien por ciento, fácil de digerir.
En esta comedia, podremos ver como una familia de bajos recursos, se convierte en lo que se podría decir unas cucarachas, un parasito, el cual infecta las casas, alimentándose de lo que se encuentran a su paso y siempre huyen al llegar el amanecer, como se puede ver en la historia, ya que ellos aspiran a tener más, pero tristemente, las cosas no salen como ellos esperan.
Fueron ganadores desde antes de saber que ellos recibirían el premio, ya que estuvieron nominados a varias categorías y es que no es para menos ya que Parasite, te atrapa desde el primer minuto y no podrás dejar de verla.