Jennifer Lopez cantante reconocida, “Latina” para algunos “Gringa” para otros, animo a sus antiguos vecinos del Bronx a que sigan su ejemplo y dejen de consumir los platillos tradicionales, como las chuletas de cerdo con frijoles.
JLo abandono con el transcurso de los años los hábitos que adquirió en el Bronx, decidió dejar de consumir frijoles por considerarlos perjudiciales para su salud, quien comento “En mi caso, crecí comiendo arroz, frijoles y chuletillas de cerdo que aparecían en la mesa a todas horas. Lo cierto es que aprender a comer sano y a seguir una dieta basada principalmente en las verduras me asustaba, pero ahora sé que merece la pena. Lo único que supone es convertir las frutas, verduras y cereales en los protagonistas de nuestra alimentación. Tampoco resulta una tarea imposible o especialmente dolorosa”.
Más tarde afirmo que extraña su antiguo barrio y vida en el Bronx, “Me encantan los domingos en el Bronx, todo el mundo duerme hasta tarde y después acuden a misa. Eso es algo que echo mucho de menos”.