Alejandra Guzmán se reunió con Juan Osorio en su oficina, primero para invitarla a realizar el tema principal de su nueva telenovela: «Fue muy interesante la verdad porque me motiva, porque tiene un tema abierto al amor, pero tiene que ver con dos mundos, no te puedo contar la historia», explicó la cantante.
¿Oye te habló bonito para que actuaras?
«Me habló bonito, pero todavía como que no sé, yo hace muchos años no actúo, no sé».
Osorio no quiere presionar a la Guzmán, por eso está hablando con un buen tiempo de anticipación, en cuanto a la canción.: «Me dijeron de que se trata, de que temas puedo tocar, hasta donde se puede, porque también hay que preguntar».
La Guzmán también se enteró de los posibles galanes que actuarían con ella: «pues todavía no te puedo decir el nombre, pero yo me voy a quedar con el mejor«, bromeó.
Esta sonrisa seguramente le traerá buenas noticias al productor, quien le entregó la sinopsis del personaje: «Si un personaje que pueda mostrar muchas facetas, yo creo que hay muchas cosas en mi como Alejandra que no han visto, en el personaje, como cantante y podría jugar con muchas cosas», expresó la hija de Silvia Pinal.
Por la presión bajo el agua de la buceada, baile y ejercicio, Alejandra se sintió mal de nueva cuenta tras haber sido intervenida por una infección grave y fue al hospital este fin de semana a una revisión: «Videgaray que es el doctor infectólogo me mandó una medicina, vamos a ver el lunes si sirve, si yo reacciono bien, si no, me va a dar otro que es antibiótico», dijo la cantante.
Vía: esmas