La protagonista de “Corazón Indomable” Ana Brenda respondió a los rumores en relación a la cancelación de su boda con Alejandro Amaya, ya se cancelo a unos cuantos días de que se llevara acabó el enlace nupcial.
Ana Brenda declaro al programa “Sal y Pimienta”, lo siguiente “»Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa, ni dijimos ‘esto va a ser así’, ‘yo quiero esto todavía en mi vida’, ´tú quieres esto todavía en tu vida´, ‘me falta esto por lograr’. Nunca hablamos de todas esas cosas y nos dio un miedo enorme que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana. Llegamos a un punto de crisis, no era una separación, simplemente era ‘no podemos celebrar ahorita esto’. Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos el uno al otro, tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas, hagámoslas de la mano’, un poco como ese noviazgo que nos faltó”.
También aclareció los rumores sobre una posible infidelidad, “No es verdad ninguna infidelidad, no hay ninguna hacienda, no hay ningún familiar enfermo, gracias a Dios, no hay ningún secuestro, no hay ningún contrato prenupcial. Absolutamente nada de lo que ha salido por allí es verdad. Inventar todas esas cosas y sobre todo poner a una mujer en una situación para avergonzarla, exponerla, como para decir si no valiera, o como qué poca dignidad tiene me enoja mucho. Una mujer no vale más o vale menos por si se casa o no. Porque no me gustaba que la gente pensara que hubo una infidelidad y que alguien perdonó, que no tiene nada de malo tampoco, pero no es lo que sucedió y no voy a permitir que me juzguen por eso”.
Aseguro que ella y Amaya esperan en algún momento poder pisar el altar.