La joven cantante Ariana Grande se siente muy molesta por todos los rumores que giran en torno a una supuesta rehabilitación, en la cual aseguran que es adicta a las drogas.
Por lo que quiere demandar a todas aquellas personas que se encargaron de difamarla y manchar su reputación, con esas acusaciones, entre los incluidos por levantarle falsos se encuentra el famoso bloguero Perez Hilton, quien escribió en las redes, mensajes sobre la salud de Ariana.
Por lo que una fuente le conto al portal Radar Online lo siguiente “Ariana no tiene ninguna intención de hablar públicamente de lo que se están diciendo sobre ella, pero desde luego que se ha puesto en contacto con sus abogados para que empiecen a investigar sobre la posibilidad de responder legalmente a las difamaciones”.
Mientras que Perez publicaba los siguientes mensajes “Todos los días rezo por ti, para que superes tus problemas y no vuelvas a caer en la cocaína. “Por favor, asegúrate de que se mantiene alejada de las drogas. He escuchado cosas horribles sobre lo que ha estado haciendo últimamente. Espero que entre todos puedan ayudarla antes de que sea demasiado tarde”.