El pasado fin de semana el programa Décadas no fue trasmitido, los productores argumentaron que fue por la transmisión de las semifinales del Futbol Mexicano, pero otras fuentes han señalado que la interrupción de la emisión fue por disgustos entre los presentadores y los productores.
Varias personas dicen que el programa no esta logrando sus objetivos, los niveles de audiencia no sol los esperados y que la inversión hecha para cada emisión (cerca de 6 millones de pesos) no es recuperada totalmente, muchos comentarios atribuyen la falta de éxito del programa a la poca química que tiene sus presentadores, Adal Ramones y Alan Tacher.
Varios integrantes del equipo de trabajo de Décadas entre ellos Alan Tacher se han quejado de la falta de respeto de Adal con los invitados, evocando la presentación de Enrique Guzmán donde Ramones le “Robo cámara” e intento cantar junto a el.
Diversas fuentes han confirmado que la ultima emisión del programa se hará el 5 de diciembre, mucho antes de lo planeado.