Como todo un padre orgulloso, Eduardo Capetillo se hizo acompañar por su hijo en una locación de Soy tu dueña.
El primogénito del actor regresó a México después de un año de vivir en Inglaterra: «Estuvo un año estudiando fuera de México, fue una gran oportunidad, lo extrañamos mucho, pero son oportunidades muy bonitas en la vida y como padre toda la preparación que le puedas dar a tus hijos, yo creo que es la mejor herencia que uno les puede dar».
Atrás quedaron los lentes de armazón y ser un niño, hoy Eduardo Jr. tiene 15 años y un cuerpo ejercitado por la práctica del rugby: «Ya está más alto que yo, me encanta que me acompañe, esa relación es maravillosa, el único problema es que antes yo era el joven Capetillo y ahora ya no, cuando dicen joven Capetillo contesta él jaja», confesó el actor.
Atento observaba a su papá grabar algunas escenas de Soy tu dueña al lado de Gaby Spanic en la hacienda ‘Los cascabeles’, ya que el gusto artístico lo trae en la sangre.
«Le gusta la música, él toca la guitarra, tiene clases de guitarra desde hace mucho, toca muy bien y ojalá que estudie, termine una carrera y luego se dedique a otra cosa, pero Bibi y yo somos de la idea de que si le gusta esto, habrá que apoyarlo», finalizó Eduardo Capetillo.
guaoo