El día de ayer falleció la mamá de Montserrat Oliver, Rosa María Grimaud, quien previo a su muerte, ya tenía varios días hospitalizada, sin embargo antes de su fallecimiento la conductora compartió imágenes y palabras de despedida.
Oliver comento, “Los hospitales son como cajas de transporte a otros mundos, en este conocí a mi mamá y en el mismo la estoy entregando. Nunca nadie como tú! #mami #amor #ejemplo #fuerza #parasiempregracias #teadoro (…) Te adoro! Cómo le voy a hacer sin ti?”.
Más tarde se emitió un comunicado sobre el fallecimiento, “Montserrat Oliver, y su hermana Rosamary, agradecen de corazón todas las oraciones, muestras de cariño y acompañamiento debido a la irreparable pérdida de la Sra. Rosa María Grimau Sendra de Oliver quién falleció el día de hoy 19 de mayo del 2014 a las 15 hrs”.
Cabe recalcar que lo que más causo tristeza fueron las palabras de despedida de la señora Rosa María Grimaud, “Para los que amé y me amaron:
Cuando me vaya, déjenme ir… No se aten a mis lágrimas.
Por los hermosos años que vivimos juntos démosle gracias a Dios. Si tienen que llorar dejen que la fe en Dios conforme su pena, la vida sigue adelante.
Yo estaré cerca, sentirán el calor de mi amor en sus corazones y cuando ustedes tengan que viajar por este camino junto con Dios los recibiré y con una sonrisa les diré: ¡Sean bienvenidos nunca más nos separaremos!
Los adoro y bendigo.
Mamá.”
Descanse en paz.