Cecilia Galliano, Carlos Espejel y Juan José Ulloa señalaron que están satisfechos con su desempeño en Hoy sábado, y que ahora buscarán darle su propio toque, pues no se trata de una extensión del programa que se transmite durante la semana.
Los conductores platicaron sobre este nuevo reto que enfrentarán cada fin de semana, a partir de este sábado, en el que la actriz Danna Paola fue la madrina de lujo.
Tras haberse convertido en madre por segunda ocasión, Cecilia Galliano regresa cargada de energía para ponerle su peculiar estilo a la emisión sabatina, que calificó como «la mejor opción» para su regreso, y para no descuidar a su hijo.
«Esto me permitirá alternar mi faceta de madre, pues mi bebé está muy pequeño», dijo la presentadora.
Respecto al programa, Galliano destacó que el gran reto es darle su propio toque, pues Hoy sábado no es una extensión de la emisión semanal que conducen Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia, y que también produce Carmen Armendáriz.
«Nuestro Hoy es un poco más cómico», dijo la argentina, con quien coincidió Carlos Espejel, al señalar que hacer esta emisión sólo los sábados le permite seguir con sus compromisos contraídos con otra empresa, cuyo trabajo se transmite en Estados Unidos.
Por su parte, Carmen Armendáriz y Nino Canún Jr., quienes son los encargados de la producción, reconocieron que tras la salida del programa Muévete ya se tenía que llenar el espacio y tuvieron ellos la oportunidad de hacer esta emisión.
Explicaron que poco a poco el programa tomará su propia esencia, pues los conductores están decididos a ponerle su toque para que Hoy sábado tenga su propio sello, por lo que las secciones son diferentes.
Vía: esmas