La actriz Itatí Cantoral se ha visto en vuelta en graves rumores sobre una posible adicción, ya que afirman que es alcohólica, rumor que ella desmiente, ya que está cansada de que sea vista como una alcohólica.
Cantoral hablo en el programa de radio de Javier Poza, en donde comento, “Yo no había hablado hace mucho tiempo, me parece una desgracia que algunos medios de comunicación no tengan memoria, son el vínculo con el público, me han dañado. He sido víctima de una campaña muy agresiva, la cual surgió hace tres años con el tema del alcoholismo. Quiero dejar muy claro que gracias a Dios que no tengo esa enfermedad, porque el ser alcohólico es una enfermedad, la cual se nota. Tengo muchos años de carrera, tengo una familia, un apellido y un padre que fue un hombre de trabajo, que le dejó al mundo sus canciones y su música y soy orgullosamente su hija (Roberto Cantoral)”.
Quien también pidió el apoyo de los medios que la conocen y conocen su trabajo, ya que afirma, “En México no se puede hacer una demanda para que cuando hablen en contra de ti lo hagan con fundamentos. Me han afectado a nivel laboral, como mujer, como esposa, como madre y pido, por favor, tengan un poco de conciencia, del porqué quieren destruir una carrera de 20 años que he logrado a base de esfuerzos”.