Después de concluir satisfactoriamente con la telenovela Hasta que el dinero nos separe, Itatí Cantoral, protagonista de la historia, confiesa que le encantaría volver a la obra ‘Aventurera’, pues trabaja muy bien con Carmen Salinas, quien es como su propia madre y además aprecia mucho la trama y prestigio de la obra que tiene más de 15 años en escena.
El problema es que existe un pequeño inconveniente al respecto: su agenda de trabajo.
«Gracias a Dios tengo mucho trabajo, tengo nuevos proyectos, me voy a ir unos días de vacaciones. Tengo un guión que es importante, que es muy bueno y que es comedia, que es lo que yo quiero hacer en cine. Y tengo también otras dos obras de teatro que tengo que decidir qué hacer para octubre en teatro», comenta Itatí.
La actriz que recientemente festejará su cumpleaños también habló sobre sus hijos, los sacrificios que ha tenido que hacer por ellos y la relación de los pequeños con la prensa, ya que desde su nacimiento han sido un foco de atención para las cámaras.
«Cuando tú amas mucho tu trabajo haces un sacrificio pero lo haces con amor, pero en este caso dejé a mi hija de tres meses, la traía conmigo, no le pude dedicar todo el tiempo y ahora tiene un año seis meses. Ellos me dicen no, no me gustan los paparazzos, pero dicen los ‘peperonis’ mis hijos», concluye.
Vía: esmas