La conductora Jacqueline Bracamontes se sometió a una cirugía plástica, de la cual aún se encuentra en recuperación, y el resultado se observará hasta dentro de seis meses.
Después de que tuviera cuatro embarazos dos de ellos dobles, recalco que “Todo esto era un desastre”, a lo cual la intervinieron a una reconstrucción total de senos «cero aumentos solo reconstrucción» confirmó. También se menciona tenía una hernia en el ombligo y que le cosieron los músculos del abdomen porque los tenia separados. El doctor le dijo que era por salud, ya que los órganos estaban expuestos y aunque realizará 300 abdominales diarios nunca iba a tener el abdomen plano.
A lo que Jacqueline Bracamontes comento que la cirugía había sido muy pesada, y descarta por cualquier motivo, volver a someterse a otra cirugía similar, ya que la recuperación es muy cansada, no podía moverse, dormir o incluso bañarse.
La conductora comento lo siguiente: “Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho. Fueron siete horas estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más (…) No es fácil vivir ese proceso, la recuperación fue muy dura, el tener los drenes saliendo de mi cuerpo, el no poderme mover, el no poderme bañar, tienes que estar 100 por ciento segura y elegir a la persona indicada hablando del cirujano”.