El actor de John Wick, Keanu Reeves, apareció después de muchos años, ante los reflectores con su nueva novia Alexandra Grant, en la alfombra roja de los LACMA Art+Film 2019, la cual es llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles.
El guapísimo actor se mantuvo lejos de tener alguna relación seria, luego del triste fallecimiento de su novia Jennifer Syme, con quien estuvo a principios de 2000, por lo que sorprendió a todos al parecer con la artista de la mano en dicha gala.
Alexandra es una talentosa ilustradora de Ohio, quien se especializa en diferentes colaboraciones con escritores, para la creación de esculturas, pinturas, dibujos y videos, gracias esto conoció al famoso actor, con quien colaboro en la creación de su libro Ode to happiness en 2011 y Shadows en 2016, con esto nos damos cuenta que su relación ya tiene tiempo, y parece que la relación paso al siguiente nivel, muy bien por él.
En redes sociales han elogiado la madurez de Reeves al elegir a una mujer no tan joven, como otros actores, ya que ella tiene 44 años y el 55 año, solo nueve años de diferencia.