La actriz Ariadne Díaz, además de usar botarga para aparentar ser una mujer con problemas de sobrepeso en la telenovela Llena de amor, debió aumentar 10 kilos.
«Aparentemente no era necesario subirlos por la botarga, pero en la cara sí debía demostrarlo, pues no me ponen ningún prostético, sólo usamos maquillaje. Ahora luzco cachete y de repente cuando estoy de lado en las escenas, se me ve tantita papada», explicó la protagonista.
Su personaje Marianela sufrirá mucho a lo largo de la historia, pues la gente a su alrededor tiende a discriminarla y es lo que la lleva a refugiarse en la comida, de ahí sus problemas de sobrepeso.
Conforme avancen los capítulos, se verá que ‘Marianela’ tiene mucho carácter y lo demostrará cuando en la casa de la familia ‘Ruiz y de Teresa’ buscarán hacerle ‘la vida de cuadritos’ y no se dejará de nadie.
«Es lo que me gusta, porque no es el típico estelar que llora todo el tiempo», subrayó Díaz.
Para interpretar mejor su papel, la actriz platicó que se dedicó un tiempo a observar a las personas obesas.
«Me puse a ver cómo se sientan o cómo caminan, incluso, me doy cuenta con mi doble Cynthia, en quien nos basamos para crear la botarga. Ella con ciertos movimientos se agita, entonces me puse a pensar en todas estas cosas y lo eché a andar», señaló.
Al momento de ponerse la botarga asegura estar completamente instalada en su papel, no obstante que el traje pesa seis kilos y es muy caliente. «Entre escena y escena siempre me lo quito y me lo vuelvo a poner, o me echo aire con un ventilador», finaliza.
Vía: esmas