En días pasados la noticia de la lamentable perdida de la actriz Mónica Spear y su exesposo Henry Thomas Berry a causa de un terrible asesinato, por robo, conmociono a todos los medios, ya que la hija de la pareja, Maya de tan solo 5 años, se encontraba en el lugar de los hechos.
Muchas personas hablamos de la terrible situación de esta pobre pequeña, ya que enfrentara momentos muy tristes, por lo que lo esperado llego, “Maya sabe que sus padres murieron”, el encargado en confirmarlo fue el abuelo de Maya, el señor Rafael Spear quien comento a través de Twitter “Maya se está recuperando muy bien, está pintando y jugando con sus colores. Hoy por fin salimos del bloqueo en el cual estaba. Maya le manifestó a su tío Ricardo: Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo”.
Se dieron diferentes comentarios en relación a como vivió Maya, el trágico suceso, quien aseguraba su mamá le había pegado en una pierna y se había dormido, se cree que ella pensó eso, cuando Mónica trato de proteger a su pequeña de la balacera, tirándose sobre ella para cubrirla con su cuerpo. Maya pensó que su mamá le pego cuando recibió el impacto de la bala.