Gonzalo le dice a Renata que no sabe si algún día podrá perdonarla por el daño que le hizo a su hijo Matías.
Matías maldice la hora en que regreso a México y se enamoró de Renata, Fina pide a Renata que abandone la casa de los Monterrubio.
Renata muy enojada le reclama a Roberta por haber llevado a Matías al departamento de Jerónimo, mientras tanto en la casa de los Monterrubio Fina quiere que el hijo de Roberta nazca para darle a Gonzalo la felicidad de ser abuelo, planean hacerle creer a Matías que es su hijo.
Honorio le asegura a Gonzalo que el incidente de la fiesta de Matías fue planeado por Roberta y a causa de esta acción Roberta queda al descubierto sobre el incidente de la fiesta.
Matías muy molesto le dice a Jerónimo que no quiere verlo nunca más en su vida.
Jerónimo le pide a Renata que se vaya con él, en ese preciso momento Renata le asegura a Jerónimo que mañana mismo podría irse con él.
Roberta le dice a Matías que ella si lo hubiera amado a él para toda la vida. Comienza un juego de seducción y a consecuencia Roberta y Matías duermen juntos.
Gonzalo descubre a Roberta en la cama de Matías.
Fina y Roberta celebran su éxito, mientras tanto, Renata busca colocarse en otro trabajo.
Fina se encuentra con Jerónimo.
Llena de rabia y coraje por nunca obtener lo que quiere Roberta desea que Jerónimo sea igual de patán que su hermano y que solamente se burlara de Renata.
Vía: esmas