Lorena Enríquez, quien personifica a Doris en la telenovela Llena de amor, confesó en un programa de radio de la Ciudad de México, estar perdidamente enamorada y aseguró que el próximo mes septiembre contraerá nupcias con su novio.
Agradecida con el público por el apoyo total a ‘Llena de amor’, Lorena Enríquez, mencionó que su actual pareja es un conocido productor de cine, explicó que no había tenido tiempo de planear su boda debido a los múltiples compromisos que llenaban su agenda laboral.
Sobre su novio, Lorena dijo que ha aprendido muchas cosas de él en el ámbito personal y sentimental y, aunque se han recorrido las fechas fijadas para la boda, aseguró que el mes de septiembre será exclusivo para su casamiento.
La pareja de novios está dedicada a trabajar muy fuerte, él produciendo cine y ella actuando en ‘Llena de amor’, además Enríquez reveló que próximamente hará su debut como productora asociada de un filme que lleva por título ‘Viernes de ánimas’
Por su parte, Laura Flores, quien compartió micrófonos en la cabina de radio, dijo que en las relaciones sentimentales lo más importante es la tolerancia. Asimismo, hizo referencia a sus dos divorcios y afirmó que era la menos indicada para dar consejos matrimoniales.
‘Llena de amor’ se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas por el canal de la estrellas, cuenta con las actuaciones de Ariadne Díaz, Lorena Enríquez y Laura Flores.
Vía: esmas