Parte del elenco de Mar de amor, colaborando en causas altruistas, visitó a la Fundación Juconi.
Zuria Vega, Mariana Seoane, Erika Buenfil y Florencia de Saracho se dieron cita en el lugar para convivir con los niños y jóvenes quines esperaban impacientes su llegada.
Al respecto, Zuria Vega comentó: «Aquí estamos apoyando a nuestros niños y qué mejor ahora que viene el 30 de abril, el día del niño ¿no?; vamos a estar aquí un rato conviviendo con ellos, vamos a entregar unos balones, hasta ahorita veo que son puros niños, estoy muy contenta de estar con ellos que tanto nos necesitan, hoy y siempre».
Por su parte, Mariana Seoane aseguró: «Son momentos que se vuelven eternos en tu alma, o tiempo de nuestra vida que hacemos felices a mucha gente y son cosas que nos llenan el corazón, la verdad es que sí».
Ambas actrices demostraron que el tener corazón también incluye a los actores, pues la emoción y los sentimientos encontrados hicieron su aparición al ver los rostros de esos niños y jóvenes que esperaban la llegada del elenco de la telenovela.
Erika Buenfil demostró su entusiasmo al convivir con los pequeños: «La verdad es que me siento muy orgullosa y aparte sorprendida, uno se desconecta de otros mundos tan lindos que ha sido como entender y agradecer a Dios por tener una casa, pero el saber la labor tan bonita que está haciendo Juconi para beneficio de niños que van a salir adelante».
Los niños les pidieron regresar pronto: «Espero que sí, jugamos y nos divertimos mucho, me llevo una amistad de estos niños tan lindos, es algo muy bonito esto que estamos haciendo los actores de Mar de amor», finalizó emocionada Florencia de Saracho.
Vía: esmas