Respecto a la reciente Ley para la Prevención y Tratamiento de la Obesidad y los Trastornos Alimenticios que el gobierno capitalino emitió para disminuir la venta de comida chatarra alrededor de las escuelas, la actriz Ariadne Díaz expresó su total acuerdo.
«Yo fui niña y si tienes al alcance las papitas y los chocolates crees que es normal y está bien consumirlos. Incluso, los papás por estar tan ocupados no hacen el desayuno, pero confían en que la escuela vende ciertas cosas y con eso se van a llenar», dijo.
«Es lamentable que México ocupe el primer lugar en obesidad infantil, por ello considero que la norma es buena. En el país tenemos una tierra fértil para que crezcan frutas y vegetales, debemos aprovecharlo y consumir menos chatarra».
En ese renglón, comentó que su personaje casi al finalizar la historia bajará de peso, pero no será con relación a la vanidad, ya que Marianela es muy leal a sus creencias y convicciones.
«Sus amigas, incluso, pretenden en algunos capítulos cambiarle el look y maquillarla distinto, pero ella no se deja, les dice que así es y quien la quiera la aceptará con esa imagen. Llegará el momento de cambiar y será por una cuestión de salud, de ahí que será una telenovela con causa para promover la buena alimentación», indicó.
Ariadne Díaz aclaró que la vanidad no es algo que la afecte: «La verdad es que si salgo con mis amigos al antro, no soy de las que dicen: ‘Espera, porque no traigo tacones’. Siempre he sido como niña-niño, porque me vale si ando en fachas o con pants.
«Yo no sacrifico mi belleza, soy actriz y si me tienen que poner algo en el diente, peluca o me rapen, todo es parte de mi trabajo», resaltó.
Aunque la principal función de las telenovelas es entretener y hacer pasar un rato agradable a las familias, la intérprete ve positivo que Llena de amor, producida por Angelli Nesma, lleve el mensaje a la gente de que lo más importante en los seres humanos es la belleza interior.
Vía: esmas
hola como te llamas en si