Niurka no deja de ser la mujer controversial que todos han conocido a lo largo de los años, sin embargo en esta ocasión fue duramente criticada por bañarse con su hijo, y es que hace varios días publico en su cuenta de Twitter que su hijo Emilio, fruto de su relación con Juan Osorio, acostumbra a bañarse con ella.
Esta declaración indigno a muchos y otros simplemente lo ven como algo natural, así que decidió aprovechar la presentación de la portada de Playboy para responder a todas las críticas.
Niurka afirmo que cuando se baña con su hijo, “Veo lo realizada que soy como mamá, veo lo felices y lo seguros de sí mismos que son mis hijos, veo que cuando yo me estoy bañando en mi jacuzzi solita, viene mi hijo, y sin decir nada, se quita toda la ropa, se mete y se pone a chapotear. Esos momentos de felicidad, de jugueteo, de volverme pequeña como él, no me los quita ninguna de esa gente pen**** que me critica. Les respondo que qué tristeza que no vivan con plenitud, libres de morbo y de suciedad mental, que estén tan podridos por dentro”.
¿Crees que este bien, que sea natural?