Después de que Cecilia Galliano hablara en una entrevista sobre quistes cancerígenos, los cuales le habían sido detectados luego de que diera a luz a su hijo Santiago, “A los 3 días me operaron, fue una operación de 8 horas con Santi muy pequeño, con Vale (sus hijos) y sin tu mamá, hasta sin tu pareja, fue como fuerte”.
Sebastián Rulli desmintió dicha noticia, afirmando que jamás tuvo cáncer su ex, “No tengo nada malo qué decir que ella. Quisiera decir muchas más verdades para tapar mentiras. Lo único que sí sé es que duele mucho que se haya jugado con la salud, yo estuve en el hospital, yo la saqué del hospital ella tuvo que quitarse unos miomas, tengo la información de que los miomas no eran cancerígenos y combinó la operación con una lipoescultura. Le pueden preguntar a su ginecólogo que les muestre pruebas de si tuvo o no cáncer. Es algo muy serio”.
Por otra parte hablo de todos los problemas que ha enfrentado en relación con la camioneta, “Supuestamente ella no quería pleitos, quería terminar esto, entonces cuando tuvo el poder de hacerlo, apeló. Así que bueno, seguiremos en lo mismo, nunca fue mi intención molestar, solamente aclarar la situación que le costaba reconocer y me parece que todavía le cuesta. Complicado porque no estoy demandando nada, solamente la veracidad de una firma, que ya se comprobó”.