Hace unos meses comenzó el rumor de que posiblemente la famosa cantante, Selena Gomez sufriera “Lupus”, una enfermedad reumática crónica, sin embargo los rumores terminaron, pero ahora se informo que si padece esta enfermedad.
Según diferentes medios, el encargado de confirmarlo fue su abuelo, Ricardo Gomez, a pesar de que la joven cantante quisiera mantener tranquilos a sus fans, también a firmo que la enfermedad está bajo control, “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”.
También comento sobre el ingreso a un centro de rehabilitación, “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Esta muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico. Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, parece que va a combinar ambas profesiones”.