Hace pocos días la cantante Shakira grabo el video de su más reciente sencillo, en el cual impresiono a todos ya que se vistió de novia para el antes mencionado, misma que afirmo estar en el mejor momento de su vida y declarar que el nuevo sencillo “23”, es dedicado a su pareja Gerard Piqué.
Dicha canción relata la historia de su amor con Piqué, así lo revelo la cantante a un programa de televisión, “Después que nació Milan estoy en el momento más feliz de mi vida, el más completo, ‘23′ se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí, él tenía 23 y yo 33. Cuando estas completa no necesitas casarte y no piensas en eso, pero me da un poco de miedo. Lo que sea, ya él es mío. Piqué es el eslabón perdido, lo que le faltaba a mi vida, él y Milan son esa pieza que faltaba para alcanzar la felicidad que pase buscando por tantos años sin encontrarla y con una sensación de vacío que él vino a llenar”.
Su hijo Milan, curiosamente también participo en el video algo que jamás había pensado que pasara, “Cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio. Me lo puse en la falda y le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito dijo ‘ma’ y eso quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento, fue algo mágico”.