Después de que se expandiera el rumor de que Shakira no podría acercarse al futbolista Gerard Piqué, mientras se lleva a cabo la Copa Mundial de Brasil 2014, la cantante decidió hablar sobre el supuesto rumor.
Shakira comento al programa “Al rojo vivo”, “No es cierto que me hayan prohibido acercarme a Gerard. Ahora bien, en lo que se refiere a las actividades extra curriculares, en ese sentido hay que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. Si no sería una desconcentración para todos”.
Por otra parte también hablo sobre la posibilidad de una boda, “Claro que hemos hablado de matrimonio, pero no ha habido pedida formal y la verdad es que tampoco hemos tenido tiempo para pensar en ello. Hace unos meses yo estaba embarazada y parecía un balón que iba a explotar. Luego llegó ‘La Voz’ y el Mundial… Siempre hay algo que nos impide planear una boda. Pero no me parece tan importante porque ya hemos formado una familia de la que me siento muy orgullosa”.
Shakira afirmo que desea darle un hermanito a Milan, pero será después del mundial, “Queremos seguir expandiendo la familia. Pero tiene que pasar el Mundial primero; ahora él está de concentración por lo que es difícil, a menos que sea por telepatía”.