La cantante Taylor Swift, se corono como la gran ganadora de los premios American Music Awards, en su entrega cuarenta y siete, en el famoso teatro Microsoft de Los Ángeles.
Fue galardonada como mejor artista de la Década, reconocimiento a álbum favorito pop/rock, artista del año, y si eso no fuera poco, se llevó su galardón número veinticinco, con lo cual superó al Rey del Pop, Michael Jackson, al ser la cantante más premiada en la historia de los premios American Music Awards, luego de que el año pasado superará a Whitney Houston, al ser reconocida como artista femenina, en la misma ceremonia.
En medio de la noche Swift subió al escenario a cantar varios de sus temas, como; “Love Story, Shake it off, Me”, entre otros. Cabe recalcar que en días previos, estuvo envuelta en un escándalo, donde obtuvo amenazas por Scott Borchetta y Scooter Braun, los cuales buscaban que la cantante no presentará sus temas en la premiación. Al final del día, se le permitió a la artista la presentación siempre y cuando, esta fuera grabada y reproducida por diferentes plataformas.
Al concluir, Swift se mostró agradecida y marco esta etapa como un nuevo comienzo en su carrera.