Las historias mexicanas La fea más bella y Destilando amor están cautivando al público chino.
Desde septiembre del 2008 se transmiten las aventuras y desventuras de la ‘Lety Padilla’ oriental en la historia que en el país asiático lleva por nombre La fea sin rival, protagonizada por actores chinos.
A poco más de un año, los personajes que en México le dieron vida Angélica Vale y Jaime Camil, protagonistas de la historia producida por Rosy Ocampo, siguen entreteniendo con su divertida relación amorosa.
Actualmente, se transmite la cuarta temporada de La fea sin rival por la segunda cadena más importante de este país y se mantiene como una de las tres más vistas en China.
Por otra parte, ‘La gaviota’ emprendió vuelo a otros horizontes, pues llevó tradiciones y costumbres mexicanas para difundirlas a través de las pantallas a China, con la transmisión de la telenovela Destilando amor.
El amor que brota desde lo más profundo de los personajes de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, protagonista actual de la telenovela Corazón salvaje de Salvador Mejía, ahora se cuenta en chino.
La producción de Nicandro Díaz se transmite por la cadena más exitosa en drama internacional de China, y a pesar de la competencia se está colocando como una de las telenovelas favoritas de los chinos.
Vía: esmas