Exitosos productores de telenovelas afirman que el Twitter se ha convertido en una herramienta necesaria y muy útil para estar en contacto directo con el público.
A través de él pueden dar adelantos sobres sus nuevos proyectos, lo que provoca que la gente tenga una respuesta inmediata y los productores sepan el gusto de la gente desde la planeación de sus telenovelas.
Tal es el caso de José Alberto Castro, quien dio la exclusiva en su Twitter cuando se tomó la decisión de que Angelique Boyer fuera la protagonista de la nueva versión de Teresa. Confesó que su decisión tuvo que ver, entre muchas cosas, con la opinión de los más de cuatro mil twitteros que lo siguen.
Otro caso es el de Salvador Mejía, quien puso a votación el elenco que les gustaría ver en el remake de Cuna de lobos. El productor asegura que es una retroalimentación directa y fidedigna, ya que el público da su punto de vista y esta información no puede ser manipulada por terceros.
Ambas personalidades coinciden en que el Twitter, además de ser un elemento de relajación y comunicación, es una herramienta de trabajo muy útil para la televisión, pues la gente puede comunicarse directamente con los artistas y dar su opinión sobre los programas y telenovelas.
Otros productores que son twitteros son Carla Estrada, Pedro Torres y Reynaldo López.
Vía: esmas