Víctor Noriega aseguró que el haberse desarrollado como actor después de su faceta como cantante en el grupo Garibaldi no fue nada sencillo, así lo confesó ante decenas de personas en una plática para alumnos de la escuela de actuación de Rodrigo Vidal.
«Ya después de más de 20 años de carrera, casi 25 años de carrera, ya uno puede dar un consejito, fueron preguntas muy interesantes de parte de toda la gente que asistió, porque no vienen a ver al actor como de qué duermes ¿con calzones o sin calzones?, ¿con quién andas?», señaló el actor.
Víctor habló sobre la experiencia que le ha dejado el haber trabajado en otras televisoras como en Venezuela y Miami, en donde se dio cuenta que los cuerpos y las caras bonitas no lo es todo.
«La recomendación es que las narices respingadas retratan muy mal y son muy difíciles de maquillar, las pobres de maquillaje como sufren por esas narices y los iluminadores, yo creo que la gente sí buscan talento, yo creo que los cantantes de cartón ya nos acabamos».
Fueron más de dos horas de experiencias vertidas en el escenario del teatro Venustiano Carranza donde Noriega se mostró muy contento de las preguntas que el público le hizo.
Rodrigo Vidal le agradeció que aceptara la invitación: «Estoy muy alagado de que haya venido el villano de moda de la telenovela con más éxito, agradezco que haya compartido con los jóvenes sus experiencias y públicamente le agradezco al señor Noriega que me haya aceptado la invitación».
Rodrigo Vidal aseguró que seguirá invitando a más personas involucradas en el medio del espectáculo por lo menos una vez al mes, en donde la entrada será totalmente gratuita.
Vía: esmas