Aunque se considera una buena actriz de telenovelas, Wendy González, quien interpreta a Adriana en el melodrama Cuando me enamoro, dice en entrevista a un periódico de circulación nacional que por el momento evita incursionar en el cine, pues considera que en México una de las formas para pisar los escenarios cinematográficos es a través del desnudo y ella no está dispuesta a realizarlo.
González asegura que el cine en México es una plataforma de la lanzamiento muy importante para todas las actrices, pero dice prefiere los foros de televisión donde ha encontrado el camino de la superación profesional.
De lunes a viernes en punto de las 19:00 horas, vemos a Wendy González en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, la actriz afirma que la historia escrita por Caridad Bravo Adams es muy singular y que con paso de los días confía en que quedará en la memoria de los televidentes.
Para incursionar en el cine, Wendy González esperará a adquirir más experiencia en las telenovelas, pero eso sí deja claro que los desnudos no formarán parte de su carrera como actriz.
Vía: esmas